[Company Logo]

   Así use lentillas suaves (hydrophilicas), RGP (gas permeable rígidas), desechable, uso prolongado ó uso diario, esta información gratuita le vendrá de provecho.

Dedicados a la manufacturación, diseño y dispensación de lentillas de contacto.

[Esta es su pagina inicial][Todo sobre lentillas][Algo de reflección][¿Necesita una respuesta?][Diga su opinion][Mapa de pagina]
[ Basta Ya l]
[Esta es la pagina inicial]
[English Version]

Bienvenido a Contact Lens Consultants en el Web.

Me llamo Antonio Roca y deseo darles las cordiales bienvenidas al mundo de las lentillas.
     Dedicado al diseño, adaptación y manufacturación de lentillas de contacto desde 1969, sirvo en el área de Miami a la comunidad Oftalmológica en planos de consulta, y suministro el servicio de adaptación y diseños de lentes de contacto especiales.

     Hoy, lentillas son usadas por mas de 40 millones de personas en Estados Unidos solamente, y cada año el crecimiento de uso es mas y mas gracias a los nuevos diseños y materiales. Compañías que descontinuaron su elaboración, hoy vuelven al negocio de lentillas rígidas debido a la demanda.
     Esté claro, antes de navegar por nuestras paginas, le diré que
su especialista tiene la ultima palabra. Estas paginas son solamente para aclararle algunas ideas turbias que pueda tener sobre los diferentes tipos de lentillas, y para ayudarle a comprender sus responsabilidades con el uso de ellas.
     Si a usted le gustan las lentillas ahora, usted le tendrán que gustarle por el resto de su vida. El cuidado de sus ojos y sus lentillas hoy, le salvará para no descontinuar su uso el los próximos años. Recuerde, condiciones como alergias severas, infecciones oculares crónicas, y sobre uso de ellas pueden dificultar el uso en un futuro, cuando mas las pueda necesitar. Tenga sentido común y no tendrá que lamentase luego.
     Si usted nunca ha usado lentillas, esta información será de beneficio al comprender los diferentes tipos de materiales y diseños que están a su disposición como consumidor, lo mismo cuando llegue la hora de dar su paso como usuario cosmético (Si odia las gafas), ó si usted necesita lentillas especiales para la corrección de una irregularidad física ocular.


Antonio Roca es
Florida Board Certified (US.)
Diplomático del Contact Lens Society of America
Certificado por el National Contact Lens Examiners
Diplomático del National Academy of Opticianry
Certificado por la American Board of Opticianry
Certificado  O.T. American Association of Ophthalmology
Miembro del National Keratoconus Foundation
[Antonio Roca L.D.O.]

[Correo]

Fax..............................(786) 289-0381
Correo Electrónico
Información General: info@lensconsultants.com
                 Webmaster: webmaster@lensconsultants.com
 

[Esta es su pagina inicial][Todo sobre lentillas][Algo de reflección][¿Necesita una respuesta?][Diga su opinion][Mapa de pagina]

Copyright © 1997, 2017 Contact Lens Consultants