¿Como Se Comprueba?


[Taco test]

Una manera de saber si su lentillas esta invertida es colocándola en la punta de su dedo índice a la medida horizontal de su visión. Mantenga su lentilla lo menos mojada posible. Si su lentilla luce como una pelota de tenis contada a la mitad, está correcta. Con un poco de practica podrá ver la diferencia en muy poco tiempo
  Otra manera de revisar la forma correcta de su lentilla es el método del "Taco Mejicano". Aguante su lentilla entre el dedo gordo y el dedo índice, aplique una presión suave al estilo de cerrar su lentilla en el centro. Si sus puntas se pegan, esa es la forma correcta de su lentilla. Si las puntas se ven deformadas, esa es la forma incorrecta. Hágalo varias veces para coger practica. Si su lentilla es muy fina, este método es difícil que trabaje.
Usted puede sentir si su lentilla no está en la forma correcta en su ojo. Si su lentilla se mueve mucho en su ojo al pestañar, molesta y su visión no es clara entonces puede que esté incorrecta. Remueva su lentilla y cámbiela de forma.
Si sus lentillas están invertidas en sus ojos, puede sentir la misma sensación. Trate de trabajar con una lentilla solamente y mantenga su otra lentilla en la caja. Nunca remueva las dos tapas de la caja al mismo tiempo. Algunas veces las cajas no tienen manera de saber cual es su lentilla derecha o izquierda cundo sus tapas no están puestas.
Si nota que su lentilla no tiene su consistencia correcta, ponga su lentilla en la palma de la mano, mójela con su liquido y frótela levemente.


Copyright © 1997, 2017 Lens Consultants, Inc.